domingo, 1 de abril de 2012

Bueno esta es mi primera "entrada" formal asi bien escrita, ademas de la bienvenida, tengo 10 minutos de abrir mi blog y ya estoy emocionada por escribirles cosas, en fin...
Hoy les quiero hablar de algo sencillo como lo son los DELINEADORES, muchas ya lo saben y otras apenas están iniciando en el maquillaje deben saberlo como BÁSICO :) 

Les hablo de los tipos de delineadores que hay, existen en lápiz (la presentación mas conocida), liquido (pincel fino o pincel como en esponjita), en gel, el kajal (que es en polvito que usan las arabes), crayón, plumón y me parece que ya...


El delineador en lapiz: Como ya mencione es el mas conocido y que nunca falta en una cosmetiquera, hay unos de punta suave y cremosa y unos mas rigidos, este lo podemos usar en la linea del agua superior e inferior y para delinear por fuera, es facil de usar, como estar iluminando, pero el detalle es que la mayoria de veces se corre por muy bueno que sea, por la cremosidad, el constante lagrimeo de los ojos y el calor de la piel, lo cual no siempre es muy favorecedor y los podemos encontrar en distintos colores...

Delineador liquido: Son un poco mas dificiles de dominar y utilizar, puesto que el trazo debe ser preciso para no obtener un look espantoso como de noche de halloween >:O con la practica te haces maestro y con mucho cuidado, el rabito es lo mas dificil de hacer en un principio, pero solo se sigue la linea recta del delineado mas alla del ojo :)




Delineador en gel: Son mas facies de manejar que el liquido y el lapiz, ya que se desliza muy facil al pintar y tienes un mayor control sobre el, lo puedes aplicar un pincel como el que viene en estos delineadores de maybelline o una brochita angular.

































































Delineador Plumon: Son los mas sencillos y pintan dramaticamente, para un look de noche, casi siempre se quedan en ese mismo lugar, pintan igual que los delineadores liquidos y son facilisimos de usar. Generalmente son indelebles.












Delineador Kajal: El que es arabe, que no mucha gente lo usa, pinta muy bien pero sirve unicamente para la linea de agua, es un polvito que viene con su aplicador para pasarlo por la linea del agua, se seca muy rapido en el botesito por lo que no es recomendable siempre, y contiene plomo...



Delineador en crayon: Es como una crayola como bien dice el nombre, es muy cremoso, y no es muy comun para su uso debido a que es muy gordo y cremoso lo que hace que se corra facilmente.






En mi opinion, yo me quedo con el delineador en gel y el delineador en plumon, son los que utilizo y me va muy bien, siempre delineo mi ojo en negro por arriba, por abajo, y por dentro, lo cual con esos nunca se me corre y termino como mapache golpeado... espero que les haya servido un poco mi platica de delineadores, bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario