lunes, 2 de abril de 2012

Guru's de YOUTUBE :)

Pffff hoy he escrito un poco mas de lo normal :) ya saben, vacaciones y aun no tengo nada que hacer, entonces aprovecho para ir haciendo un poco mas completo el blog y puedan informarse o checar cositas. Ahorita les traigo los canales de youtube de unas guru's de belleza que yo he visto y me parecen bastante claras, útiles, amables y divertidas para aprender un poco de belleza.. espero que les guste.

Gabytips (gabrielaregia): muchas ya la conocen y otras no, ella fue la primera guru de la que yo aprendí cosas y a la que veía en youtube, es una excelente maquillista y tiene ideas bastante buenas.

Cris Ordaz (Mymakeupcorner): La vi también hace poco y tiene unos maquillajes lindisimos.

Yuya (lady16makeup): Es una niña divertida, amable y tiene consejos de maquillajes muy juveniles y fáciles de hacer :)

Dulce Candy: La descubri hace poco aunque ella ya tiene mucho tiempo subiendo videos en youtube, ella hace videos en ingles.

Rosy McMichael: Amo en verdad a esta mujer y sus videos, aunque las demás muchachas y otras que aquí no menciono tienen videos buenísimos, esta es mi favorita, es muy simpática y hace maquillajes en verdad sorprendentes, ella si habla español :)

Hay mas guru's que me gustan y hacen las cosas bastante bien, pero de todas, estas niñas son las que mejor lo hacen para MI gusto, todo es cuestión de opiniones, aunque no niego que todas hagan excelente su trabajo... saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario