lunes, 2 de abril de 2012

Infalible LOREAL ♥

HOLA :) como están personitas??

Hoy les traigo mi opinión acerca de esta base que es muy conocida, es la infalible de loreal, hablo y hablo mucho de ella y la recomiendo mucho, es una gran base de maquillaje, yo veía personas que tenían hasta 5 botes guardados sellados nuevos de esta base y decía "¿es en serio, que si sera tan buena?" Y pues yo solo usaba polvo para el diario, base usaba solo si salia de noche o algo, y me decían que me veía muy maquillada y una amiga usaba esa y se le veía natural y bueno dije a ver intentemos, fui a comprarla y el primer tono que vi me enamore, me gusto mucho, fue el 602 soft ivory, llegue a mi casa por su puesto a quitarme todo el maquillaje que traía y probarlo, me encanto! El tono era exacto, la textura me fascino, no necesito polvos para matificar y hacerlo duradero, es como si se adhiriera a la piel, y dice dura 16 hrs y reduce signos de fatiga, en lo personal ya paso la prueba, un día salí desde temprano de mi casa y por problemas regrese hasta las 6 am y mi base seguía ahí, sin retoques, lo que dije wow, tiene ventajas que son fundamentales, como que tiene variedad de tonos, una textura fácil de distribuir, es cubritivo pero sin dejar efecto mascara, deja un efecto mate pero saludable en la piel, se siente fresco, se adhiere literal a la piel y de ahí no se mueve fácilmente, el precio es alrededor de unos 250 pesos en Wal Mart, tiene un dosificador, últimamente algunas bases sacan sus botes muy monos pero el detalle es que no tienen un dosificador y eso es antihigienico, desperdicia producto y no regulamos cuanto usamos en la cara... En resumen a mi me encanto esta base, la aplico con una brocha de base en pocas cantidades y me encanta el efecto que deja, no necesito aplicar polvos, etc... Se la recomiendo mucho :) espero que se animen, aunque claro cada cara es un mundo y a lo mejor a ustedes les quedan cosas que a mi no y al revés, les mando un beso :*  espero que les haya gustado, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario