lunes, 2 de abril de 2012

TIP

Les quiero pasar un tip para algunas que aun no sepan las propiedades de los aceites y como nos ayudan EN LAS PESTAÑAS. Todas queremos tener unas pestañas lindisimas, largas, fuertes, tupidas, etc. Pero no todas las tenemos, entonces podemos darnos una ayudada... 



Aceite de ricino: También conocido como aceite de castor, es especialmente bueno para promover la circulación de la sangre. Aunque por mucho tiempo se recomendó como laxante natural, hoy en dia muchas mujeres lo utilizan como desmaquillante para ojos (me incluyo), sirve para cejas y pestañas que sean mas abundantes obvio con su uso constante, no es de la noche a la mañana:) El modo de aplicación es de la siguiente manera: Pueden tener algún rimel viejo y seco que ya no usen, lavar muy bien el cepillito del rimel hasta que quede 100% limpio, aplicar unas gotitas de aceite en el peinesito y pasarlo por nuestras pestañas como si fuera rimel, dormirnos y al día siguiente lo removemos, para las cejas lo mismo, de igual manera como yo lo pueden usar como desmaquillante y remueve bastante bien el maquillaje de los ojos :)


Aceite de almendras: Este principalmente como función tiene hacerlas fuertes y engrosarlas, lo aplicas del mismo modo que el aceite de ricino.

Vaselina: Según dicen la vaselina también sirve para unas pestañas bonitas, yo me he desmaquillado de emergencia con el un par de veces y no me ha parecido malo aunque para el diario yo prefiero mis aceites.

Aceite de oliva: Tiene las mismas propiedades que los otros dos aceites, aunque les mentiría si les digo que tal me ha funcionado porque no he probado con oliva, solo almendras y ricino :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario